Cabecera

Si estos pensamientos y estas palabras son oportunas, reflexione sobre ellas y, con la ayuda del Espíritu Santo, actúe con conciencia. Creo de todo corazón que son el mapa de carreteras digno de confianza para llegar a su vida y su familia.

lunes, 3 de enero de 2011

PAREJA CRISTIANA TIENE 18 HIJOS EN 23 AÑOS, Y OTRO CASO SIMILIAR Y COINCIDENTE

 
 
    Un matrimonio de Estados Unidos tiene 18 hijos y espera al número 19
  • El hijo mayor tiene 21 años y la menor, ocho meses.
  • En octubre nacerá además el primer nieto de la pareja.
  • Sumando los embarazos, la mujer ha pasado encinta más de 12 años.
Jim Bob y Michelle Duggar, una pareja cristiana de Arkansas (EE UU), son famosos por un programa de televisión que relata sus aventuras como padres de 18 hijos, pero este martes anunciaron que esperan al hijo "número 19". Todos los hijos llevan nombres que comienzan con la letra jota
En una entrevista para la televisión, la pareja informó además de que en octubre nacerá su primer nieto. "Nos entusiasma anunciar que nos hemos enterado de que estamos esperando a nuestro décimo noveno hijo", dijo Michelle Duggar, de 42 años, quien, sumando todos los embarazos, ha pasado más de 12 años encinta.
Michelle, que ya está en su tercer mes de embarazo, fue secundada por su marido, quien se manifestó "muy entusiasmado" por la llegada de los dos bebés.
Los Duggars, que se califican como "cristianos conservadores", tienen hijos que van desde el mayor de 21 años hasta la menor, una niña de ocho meses, y todos llevan nombres que comienzan con la letra jota.
El hijo mayor de la pareja, Joshua, de 21 años, espera una hija con su esposa, y dijo en el programa que "los hijos son un regalo y una bendición".
Costumbre familiar
La pareja Duggar, que además del programa de televisión mantiene una página web, asegura que en su familia no es ninguna rareza la coincidencia del nacimiento de hijos y nietos.
Mi hermana y mi madre tuvieron hijos a la misma vez
"Mi hermana y mi madre tuvieron hijos a la misma vez, así es que tengo sobrinas y sobrinos mayores que yo... Fue algo maravilloso porque desarrollamos relaciones muy estrechas", explicó Michelle, que cuenta con seis hermanos.
En realidad se trata de su vigésimo embarazo, ya que Michelle sufrió un aborto espontáneo tras tener a su primogénito, según cuentan en su web, en la que la pareja asegura que la Biblia les guía en su vida diaria y que ésta "contiene todas las respuestas para las preguntas sobre la vida".
   ________________________________________________________________________________
Alexandru Ionce y su mujer Livia son una pareja especial. Ambos han procreado a 18 hijos en sólo 23 años. La pareja Ionce vive en Abbotsford, Canadá a donde llegaron desde Rumania en la década del 90.

El mayor de los hijos de los Ionce tiene 23 años y el menor unos 20 meses llamada Abigail. Diez mujeres y ocho varones. “Nunca habíamos planeado cuantos hijos tener…sólo dejamos que Dios nos guíe nuestras vidas, ya que somos creyentes en Dios y esta es la razón que no detenemos la vida” dijeron.
“Nos habría gustado un niño”, dijo. pero “damos gracias a Dios que todos ellos están sanos y felices”. Dijo que cada nacimiento no es excesivamente difícil y que la madre y el niño lo hacen bien. “Es increíble. Estamos muy contentos con el recién nacido”, dijo “Nos encanta ella. Ella está rodeado con el amor y la alegría de todo el mundo en nuestra familia.”

Alexandru Ionce trabaja en la industria de la construcción en la ciudad a 60 kilómetros al sureste de Vancouver. “En este momento, no estoy preocupado por el trabajo. Voy a permanecer al lado de ella y ayudar. Tengo que cuidar de mi esposa y el bebé.”

Ionce dijo que la familia ha recibido llamadas desde Alemania, Inglaterra y Rumania, así como de medios de comunicación a través de Canadá. Una estación de televisión incluso sugirió hacer un documental acerca de lo que se sugiere es la más grande familia del mundo. Es una idea que le divierte, pero Ionce dudas que poseen ningún registro de títulos. “Creo que no somos la más grande”, dijo.

Finalmente dijo “nosotros nunca tuvimos previsto cuántos hijos tener”. “Dejamos que Dios guíe nuestras vidas, ustedes saben, porque estamos firmemente convencidos de la vida viene de Dios y esa es la razón por la que no detenemos la vida. “Dejamos la vida venir”.

Fuente: Noticia Cristiana.

No hay comentarios: