Cabecera

Si estos pensamientos y estas palabras son oportunas, reflexione sobre ellas y, con la ayuda del Espíritu Santo, actúe con conciencia. Creo de todo corazón que son el mapa de carreteras digno de confianza para llegar a su vida y su familia.

jueves, 14 de octubre de 2010

JESÚS DIJO.....YO SOY EL VERDADERO PAN DE VIDA

Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; -
Jesús dijo, Yo soy la luz del mundo, Yo soy la puerta, Yo soy el buen pastor, Yo soy la resurrección y la vida, Yo soy el camino, la verdad y la vida, Yo soy la vid y vosotros los pámpanos.

Juan 6:35
El pan simbolizaba una parte muy importante en la dieta de los hebreos, su comida consistía básicamente en pan, carne y líquidos.

Jesús afirmo ser el PAN DE VIDA y para poder comprender la magnitud de esta declaración regresemos a los panes de la proposición en Levítico 24
Levítico 24:5-9
Y tomarás flor de harina, y cocerás de ella doce tortas; cada torta será de dos décimas de efa.
(El numero doce simboliza el gobierno de Dios hacia el hombre, doce tribus, doce discípulos y solo DIOS puede establecerlo, después de Jesús NINGUN discípulo estableció doce discípulos ya que el 12 es un símbolo de Gobierno y solo Dios puede establecerlo, por eso es una HEREJIA el sistema del G12 ya que el hombre quiere establecer un gobierno haciéndose IGUAL a Dios)

No hay comentarios: