Cabecera

Si estos pensamientos y estas palabras son oportunas, reflexione sobre ellas y, con la ayuda del Espíritu Santo, actúe con conciencia. Creo de todo corazón que son el mapa de carreteras digno de confianza para llegar a su vida y su familia.

miércoles, 20 de octubre de 2010

EL CIRUJANO

EL CIRUJANO


Una reportera fue invitada una vez por 
un renombrado cirujano a
contemplar una difícil operación 

que iba a realizar.
Mientras el cirujano llevaba a cabo los

preparativos necesarios
para la operación, parecía confiado,

pero un poco nervioso.
Luego, emprendiendo el camino hacia

el quirófano, se detuvo
un momento e inclinó la cabeza

(mientras hacía una breve
oración en su interior).
Más tarde durante la operación,

sus manos se veían
sin nervios … se veían tranquilas …
La reportera expresó su sorpresa de que

un cirujano elevara una
oración antes de la cirujía y dijo: 

Yo creía que un cirujano
 confiaba en su propia capacidad.
¡¡ Un cirujano es solamente un hombre !!,

fue la contestación del médico.
No puede hacer milagros por sí mismo. 

Estoy seguro que la
ciencia no podía haber avanzado tanto,

si no fuera por algo
 más fuerte que el solo hombre.
Y después terminó el cirujano diciendo:
Me siento tan cerca de Dios cuando

estoy operando, que
no sé dónde cesa mi habilidad y comienza la suya.

No hay comentarios: