Cabecera

Si estos pensamientos y estas palabras son oportunas, reflexione sobre ellas y, con la ayuda del Espíritu Santo, actúe con conciencia. Creo de todo corazón que son el mapa de carreteras digno de confianza para llegar a su vida y su familia.

miércoles, 11 de agosto de 2010

PASTOR PAUL WASHER PREDICA UN IMPACTANTE Y BÍBLICO MENSAJE A LA JUVENTUD



Este es un mensaje por este medio para compartir un video con un alto grado de verdad. Sí, esa misma verdad que nos hace libres, la verdad del evangelio de Jesucristo, tan camuflada por los modernos y populares predicadores que han salido por estos tiempos...
Estoy hablando de un video con la predicación del pastor misionero Paul Washer (Director del ministerio HeartCry Missionary Society), el cual emite un mensaje de casi una hora a unos 5.000 jóvenes, los cuales fueron testigos de un mensaje poco común, sorpresivo, remecedor, en donde se emitieron palabras tan extrañas en los púlpitos de hoy en día como “santidad” o “arrepentimiento”… ¡y aún más! Incluso se menciona a “el mundo”, esa tan censurada palabra que raramente se escucha…
Una fuerte crítica a la sociedad cristiana estadounidense, la cual vive envuelta en una nube de mundanalidad, sin conocer ni preocuparse por la santidad ni por predicar el arrepentimiento y perdón de los pecados a los perdidos (por acá se ve la misma situación…).

Un mensaje impopular que arremete sorpresivamente entre los falsos profetas cuya especialidad son las fábulas que alaban los egos de las multitudes, con una buena dosis de filosofía oriental, positivismo, mercadotecnia, prosperidad material, éxito, aplausos, razas de campeones, etc.
Según sabemos,  fue tal el impacto de las prédica del Pastor Washer, que los patrocinadores y organizadores de la conferencia quedaron medios resentidos y creo ya no lo volverán a invitar nunca más. Claro!, esto es muy fuerte....!Cómo este joven pastor tuvo la audacia de hablar tan directamente de los pecados de la juventud!!!!!
¡Esto no le gusta a nadie amigo, Wesher!, Pero gústeteles o no....Esto es lo que hay que prdicar:...... ¡La verdad, aunque duela!

Bueno, sin más, aquí va...está en inglés, pero subtotulado en español.
¡NUNCA HABÍA ESCUCHADO UN SERMÓN TAN IMPACTANTE COMO ESTE! 

No hay comentarios: